Monopoly crea nueva versión femenina

Hasbro presentó un formato del juego llamado Sra. Monopoly, que en lugar de estar protagonizado por el tradicional hombre de negocios con bigote y sombrero de copa es liderado por su sobrina, una inversora. En esta ocasión, las mujeres ganan más dinero y en lugar de comprar propiedades, se debe invertir en inventos creados por ellas como el WiFi o la calefacción solar.

Las reglas también establecen que si eres chica, recibes un poco más de billetes al comienzo y cada vez que cruzan la casilla Partida, lo que compensa la brecha salarial en la vida real.

La empresa aseguró en un comunicado que

si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero

por lo que ambos tienen posibilidades de ganar.

Otra diferencia: las fichas, que tradicionalmente representan en Estados Unidos un automóvil, una plancha o un zapato, son en esta versión un cuaderno, un avión de negocios o un reloj.

La Sra. Monopoly fue creada para inspirar a todos, jóvenes y viejos, al destacar a las mujeres que desafiaron el statu quo

afirmaron.

En el tráiler, grabado en un estilo artístico, la firma juguetera donó a 3 jóvenes inventoras más de 20 mil dólares a cada una.

Back to Top

Abrir chat
VENTAS PYMES