Death Note tendrá su propia línea de perfumes

El popular anime lanzará una serie de fragancias a cargo de Primaniacs. Inspiradas en seis personajes, saldrán a la venta el próximo 23 de enero en Japón, y tendrán un valor de 53 dólares aproximadamente por cada botella de 30 mililitros, cada una de las cuales se verá acompañada de una caja de coleccionista.

Las esencias estarán basadas en el carácter de cada uno. Por ejemplo, si estás pensando en Ryuk, tendrás que saber que será una esencia oscura, oculta en un aroma amistoso.

La de Light Yagami, en tanto, tendrá una esencia para un hombre joven con cierto toque de oscuridad, mientras que la de L será de olor dulce, suave y que se disolverá como niebla.

Near tendrá una similar a la de L, pero será más suave y elusiva. Amane, por otro lado, tendrá una que según estándares japoneses será femenina, reminiscente, de una sonrisa inocente» finalmente, la de Mello será peligrosa y atrevida.

Back to Top

Abrir chat
VENTAS PYMES