Apple lanza una tarjeta de crédito

La compañía tecnológica nos entregó un nuevo producto en colaboración con Mastercard y el banco de inversión Goldman Sachs. A través del reembolso de un 3% en todas las compras directamente con la empresa, está diseñada para motivar la adquisición de aplicaciones, juegos, contenidos multimedia y suscripciones a servicios como Apple Tv Plus, así como las realizadas en Uber y Uber Eats.

Los clientes que tengan saldo en sus cuentas se les cobrarán tasas de interés anuales variables, las cuales van del 12,99% al 23,99%. De lo contrario, la tarjeta no tendrá ningún cargo, además se eliminaron los intereses por pagos en el extranjero y de demora en caso de que se produzca un retraso en el abono de un préstamo.

Apple Card no cuenta con un número ni un código de seguridad, fecha de vencimiento o firma, por lo que se asegura ofrecer un nuevo nivel de privacidad, ya que su arquitectura impide que se pueda rastrear dónde o qué compraron los clientes y cuánto pagaron.

Por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de iPhone 6 y generaciones posteriores y puede ser solicitada en la aplicación Wallet para usarla en tiendas, aplicaciones y páginas web.

Back to Top

Abrir chat
VENTAS PYMES