Adiós a los desfiles de Victoria Secret

Todos los ángeles le dirán adiós a sus alas aunque aun no hay comunicados oficiales por parte de la marca, la que lo confirmó fue la modelo Shanina Shaik.

Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel

manifestó en diálogo con The Daily Telegraph, quien participaba del desfile hace ya cinco ediciones, luciendo los mejores conjuntos de lencería de la línea Pink, dedicada a un público más adolescente.

Desde 1996, la firma organiza el desfile más sexy de la temporada y con las modelos más codiciadas del mundo. Sin embargo, con el paso de los años, tuvo una notable caída en audiencia, factor que se suma a las críticas que recibe por la falta de diversidad en la pasarela y la imagen irreal de perfección que fomenta.

El último fue celebrado el 8 de noviembre y tuvo pocos espectadores, 3,3 millones, cuando en ediciones anteriores la cifra ascendía a los 10 millones.

En mayo de este año, Les Wexner, CEO de la L Brands, fue quien comunicó primero que no se iba a transmitir más por la televisión y anticipó que estaban trabajando en un nuevo show:

La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. En 2019, y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad.

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